voy a ser madre
Maternidad

Experimentando La Maternidad

En este apartado quiero reflejar mi experiencia desde el minuto cero en que me dijeron la gran noticia…”“.

En esos momentos me sentí tan bendecida y a la vez tuve mucho miedo, no me sentía una persona madura con la seguridad de ser la madre perfecta que había imaginado, la gran mayoría de mis proyectos personales todavía no los había alcanzado y la inseguridad me rodeaba.

Lo más claro y fuerte que sentía entonces fue que en mi interior tenía una personita que me necesitaba para desarrollarse y que no contaba con nadie en la tierra mas que con su Mamá, fue este sentimiento lo que me impulsó a caminar pese a todo los temores y complejos, hacia adelante.

Hoy hacen ya 19 años de este momento, puedo decir que esta personita  ya es una mujer, pero la maternidad no se acaba, es es un recorrido que tenemos que desarrollar hasta que nos vayamos de este mundo.

Ser madres es el mejor título que podemos llevar, ser madres es la máxima potencia del amor como mujer que podemos experimentar y si tienes la suerte de serlo por triple partida como yo, te das cuenta que tu ser se extiende por tres, ya no eres tu como ser individual eres la suma de cada uno de tus hijos con todo lo  que esto te pueda traer y exigir.

Creo que vale la pena, aunque muchos hoy no quieran esto en sus vidas, yo puedo decir que vivo siempre al máximo, al límite y llena de intriga por ver como se van a desarrollar estas tres historias que un día empezaron a latir en mi vientre, es maravilloso experimentar tantas alegrías y llantos, ver que puedes vivir sin darte cuenta una vida plena, entregando tu ser a los demás.

También puede gustarte...

Deja un comentario